• slidebg1
    La cocina de la Sierra con un toque divino.
    Restaurante La Divina
  • slidebg1
    La cocina de la Sierra con un toque divino.
    Restaurante La Divina

La Divina cocina

Ubicada en un entorno incomparable, La Divina ofrece al visitante una experiencia inolvidable. En plena sierra de Grazalema, en la bella localidad de El Bosque, La Divina brinda un local confortable, luminoso y moderno que desde el primer momento te hace sentir como en casa. Las cabras payoyas, los pinsapos y madroños, las montañas, las setas y el río truchero conforman la personalidad de la cocina de La Divina. Sus platos se trabajan de manera cuidadosa por manos expertas en sus fogones y en su imponente horno de leña. Partiendo de las recetas serranas de toda la vida, La Divina ha sabido aportar modernidad y frescura a sus platos, dándole un toque de imaginación y aplicando las últimas tendencias de la nueva cocina andaluza. El trato amable y cercano de su personal consigue crear un vínculo familiar y amistoso con el visitante recomendando siempre los mejores productos y los mejores vinos de nuestra Tierra.

Nuestro Restaurante

El restaurante La Divina se encuentra en la gaditana localidad de El Bosque, ubicada en la Sierra de Grazalema, y es un lugar confortable y agradable que expresa su pasión culinaria con tintes andaluces y el producto de la tierra que lo acoge.

Arroz de pollo de campo, Pulpo al horno de leña, Tosta de carrillada con alioli, Canelón de rabo de toro, Patatas bravas serranas con chorizo y Hamburguesita de retinto son algunas de las tapas y platos con los que el restaurante La Divina te conquista. Más todavía cuando le pones un toque dulce final como su Mousse de mascarpone con bizcocho de zanahorias.

Pero no se acaba aquí. El restaurante La Divina es sinónimo de noches musicales, exposiciones de artistas y presentación de productos. Acércate a conocer los secretos más preciados de la Sierra de Cádiz. ¿Te lo vas a perder?

Nuestro Entorno

El municipio de El Bosque está situado al noreste de la provincia de Cádiz, en plena Sierra de Cádiz, a los pies de la Sierra de Grazalema, en la ribera del río Majaceite. Su término municipal está dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y del Parque Natural de Los Alcornocales. El río Majaceite cruza la localidad de noreste a sureste, desembocando en el embalse de los Hurones.

El Bosque forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos. El municipio cuenta con uno de los mayores índices pluviales de la península.

La localidad de El Bosque es uno de esos lugares con encanto, de calles blancas salpicadas de fuentes y flores que tanto gustan a los amantes del turismo rural.

Hoy en día, El Bosque vive del turismo, de la fabricación de embutidos, quesos e industrias de gran tradición como la marroquinería y la fabricación de muebles artesanos.

Eventos Pasados

Hemos tenido el placer de organizar estos eventos para nuestros cliente tanto en nuestro local como en otros

MENÚ ESPECIAL FIN DE AÑO

Menú para dos personas especial para el 25 de Diciembre

25 € Por persona

BROCCOLI SOUP

Praesent dapibus, neque id cursus faucibus, tortor neque

$7.50 in Breakfast

TUNA ROAST SOURCE

Praesent dapibus, neque id cursus faucibus, tortor neque

$14.30 in Dinners

CHOCOLATE FUDGE CAKE

Praesent dapibus, neque id cursus faucibus, tortor neque

$11.00 in Desserts

Consultar Disponibiliad

Si desea reservar y quier consultar la disponibilidad, escribanos y le atenderemos lo antes posibe

Los Divinos

la culpa de que todo esté tan divino es de...

Años de experiencia

Mejorando cada día profesional y personalmente.

Horas de cocina

En cada una de ellas, la misma pasión por lo que hacemos.

Clientes satisfechos

No lo decimos nosotros, lo dicen ellos.

Proveedores locales

Porque nos gusta saber de donde y como vienen nuestros productos.

Información de contacto

No dude en contactar con nosotros para lo que desee

Ubicación Local

Calle Cádiz, 1 - 11670 - El Bosque, Cádiz

+ 34 625 50 28 91

info@restauranteladivina.com

Horarios

Miercoles a Domingos 13:00 a 16:00 20:00 a 00:00

Festivos Locales y Nacionales 13:00 a 16:00 20:00 a 00:00

Nota: Consulte sobre horarios privados.

Diga Hola